top of page

 

 

AGENDA A.I.C.A  2024

Pues no, este año tampoco pudo ser. La lotería de Navidad ha vuelto a dar la espalda a quienes decidimos tentar a la suerte con el número jugado por nuestra asociación.

Ya que la lotería no ha engrosado nuestras cuentas corrientes, al menos vamos a intentar que esta agenda del 2024 se llene de noticias buenas. La mayor parte de esas noticias, seguro que tendrán que ver con la organización de distintos eventos festivos, que permitan a los compañeros y a las compañeras que forman el elenco de AICA participar en algunos de ellos. En eso estaremos quienes formamos parte de la Junta Directiva.

Será un placer para mí ir cubriendo mes a mes con esas buenas noticias el espacio en blanco de esta agenda anual. 

Seguro que parte de ese espacio lo van a ocupar también los anuncios de las dos fiestas que AICA celebra a lo largo del año, en las cuales esperamos reunir a la mayor cantidad de socios que sea posible. Desde la Junta Directiva vamos a intentar ofrecer el máximo de facilidades para conseguirlo. Tampoco faltará el anuncio de la asamblea, o de las asambleas correspondientes a este ejercicio. Es conveniente que acudamos a las mismas, pues es ahí donde se pueden y se deben tratar muchos asuntos importantes que conciernen a nuestra asociación.

Seguro que habrá buenas noticias que trasladar a esta agenda en este año que ahora comienza.

Espero seguir aquí para contároslas.

                                                                       -Ludivino Díaz González-

 

 

 

 

bottom of page